Cuando estás enamorado no hay vuelta atrás, no existe retroceso, todo es acelerador y progreso, pues quieres llegar lejos con él y luchan para estar cada día juntos, de eso se trata el amor.
Ese sentimiento tan hermoso y maravilloso llega sin tú buscarlo de la manera más bonita, pues como dicen por ahí “las mejores cosas llegan sin planearlo” y en esto se incluye el amor.
Cuando vives la etapa del amor no piensas en nadie más sino en él, es tu prioridad, lo elegirías mil veces, y nunca te cansarás de verlo, admirar su sonrisa y también sus defectos que no son ningún problema para ti ya que estás enamorada.
Sabes que estás viviendo este magnífico sentimiento cuando sientes cosquilleo en todo el cuerpo solamente al pensar en él y verlo, cuando te preocupas por él, cuando le respetas el espacio, cuando así pase el tiempo lo sigues viendo como la primera vez y nunca te cansas de escucharlo.
Esto es muy hermoso y seguramente estabas pensando en alguien mientras leías estas características, y si así fue, estás completamente enamorada de ese hombre que tanto vive en tu mente.
Hoy te regalaré un video que va dedicado hacia ese gran amor que tienes en tu corazón. Te invito a que lo disfrutes y puedas compartir y dedicárselo a él.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1492584104173948/