Yo quiero estar con alguien, alguien que me vea como lo que soy: una chica tímida aunque también alocada una vez que me llegas a conocer, una chica que gusta de las cosas sencillas y pasear los domingos, una chica que ama sonreír cada vez que puede aunque llorar también se le da muy fácilmente…
Quiero estar con alguien que me valore equilibradamente, que no me vea como un objeto sexual y ya porque la intimidad no es sólo eso. Alguien que sepa que estar juntos es compartir cada cosa por más pequeña que sea, que entienda que juntos podemos ser uno sin renunciar a nuestra propia individualidad…
Quiero conocer a un chico que me atonte sin dañar mi inteligencia, que me rete en una discusión. Que no me dé la razón cuando no la tenga sino que me calle las tonterías con un beso. Quiero a alguien con quien compartir lecturas que nos estimulen a apreciar la diversidad de la vida.
Quiero poder estar con ese chico que nada más pensar en él se me dibuja una sonrisa de manera automática sin importar si el día está demasiado nublado. Una pareja que me cuide tanto como yo le cuidaría a él, estando sanos o enfermos. Alguien a quien yo le importe lo suficiente, tanto como para dedicarme el tiempo que necesito y de igual manera yo dedicárselo a él, sin descuidar nuestras responsabilidades.
Es así que quiero a alguien con quien poder construir momentos inolvidables, con quien poder borrar las tristezas y aprender de los errores. Alguien con quien puedo expresar libremente mis temores y que me escuche tanto como yo le escucharé. Que me abrace sin razones y yo pueda darle un detalle sin estar de aniversario o de cumpleaños.
Finalmente, quiero a alguien que tal vez no cumpla con todo esto a la perfección pero sí que al menos lo intente. Que entienda que yo debo ser alguien antes de estar con alguien más y que corresponda lo que siento sin mayor interés que estar tan felices como sea posible.