Hombres  del zodiaco que culminaran  el año solteros, empiezan  a pensar  que el amor no está  hecho para ellos, ya que este 2019 no  salieron  ganadores  en el amor.

Piscis

La mala suerte en el amor te acompañara  hasta los últimos días de este año, pues ya que  no encontraras  pareja, el  amor continua  estando escondido  para ti y así será hasta el 2020, así que mientras estarás soltero.

Ads

Escorpio

Relájate, tu  soltería no será para una  eternidad  ni es una maldición, simplemente  todavía  no llegará la persona ideal  que te haga sentir ese entusiasmo y enamoramiento que te mereces y que tanto buscas.

Leo

Ve haciendo  otros planes  para festejar las fechas de fin de año, ya que con pareja no será, pero puedes conseguir  a una persona  en estos últimos  meses con quien inicies  una amistad y puede que finalice  en algo más.

Ads

Géminis

Tu  2019 no fue bueno en el tema del  amor, pero te dejó enormes  aprendizajes en este terreno, puede que en un punto  llegue  esa persona adecuada la cual  te haga volver a creer en el amor, solo debes confiar.