En algún momento todas nos imaginábamos que éramos parte de una escena de Crepúsculo, y veíamos como Edward entraba por la ventana a media noche a visitarnos. A pesar de que ya han pasado 8 años del estreno de la película, todavía tienes la oportunidad de vivir este sueño, pues Airbnb informó que puedes alquilar la casa donde vivía Bella Swan.

A pesar de que en los libros nos dicen que el pueblo donde vive la protagonista se llama Forks, ubicado en Washington, la realidad es que la casa donde fueron grabadas las escenas se encuentra en St. Helens, Oregon. Esta vivienda cuenta con wifi, chimenea, cochera, un baño y medio, y cinco habitaciones, por lo que tiene una capacidad máxima de 10 huéspedes.
Pasar unas vacaciones en esta soñada casa requerirá que gastes gran parte de tus ahorros. De lunes a jueves deberás pagar la noche en 330 dólares, mientras que, de viernes a domingo en 440 dólares. También debes tomar en cuenta que la reservación se hace con 8 meses de adelanto.
No importa cuántos años han pasado, los dueños de la casa decidieron mantener todo igual a como estaba durante el rodaje de la película, por lo que podrás sentir que estás viviendo tu propia historia de amor vampírico. Si tu sueño era sentirte parte de la historia, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad.

Muchos fanáticos ya cumplieron su fantasía y comentan que es una experiencia inigualable, una que supera tus expectativas. En distintas páginas puedes ver comentarios como: “te hace sentir como si estuvieras en la película”. Es la oportunidad perfecta para pasar unas vacaciones de película, propóntelo para el próximo verano y llévate a esa persona especial para que sea tu Edward Cullen.