No estás a mi lado pero soy capaz de seguir adelante porque ahora soy una mujer fuerte, que no necesita de nadie para hacerse un camino, para seguir construyendo mi propio universo. Un universo donde no tendrás entrada, dónde solo las personas que merecen estar dentro tendrán la llave de mi alma y podrán entrar en mí. Es momento que las estrellas que llenan mi alma sigan brillando como siempre lo hicieron antes de que llegarás y apagarás su luz. Tú no tendrás más el poder de destruir el universo que construí dentro de mí. Ya no cometeré el error de dejarte entrar, de darte la llave para abrir mi corazón. Sé que no puedo hacer nada por el pasado. pero puedo cambiar mi futuro, un futuro lejos de ti.
Mi universo ahora está tranquilo, mis sueños e ilusiones vuelven a tener sentido y el espacio necesario. Ahora los sueños solo son míos y no puedes hacer nada para evitarlo. Erróneamente pensé que al estar a tu lado todo funcionaría mejor, que nuestros universos, se unirían y conformarían uno solo pero me equivoque. Al conocerte pensé que tú eres la persona indicada, por eso mi mente y corazón comenzaron a trabajar en soñar y comenzar a construir nuestro hogar con recuerdos y con sueños que solo serían para nosotros dos. Todo cambio y no me di cuenta en que momento cambiaste la página, una página donde mi nombre ya no estaba escrito, donde ya no éramos los dos sino solo tú. Quise darme cuenta a tiempo, antes de que rasgaras mi cielo y dejarás escapar toda mi esencia, pero no fue así, no pude darme cuenta a tiempo la clase de persona que eras, la clase de intruso que me lastimaría y rompería mi alma en dos.Felizmente todo esto cambió y ya no estoy dispuesta a regresar la página, volver al pasado y tratar de convertirlo en futuro. Me cansé de ser quien luchara por ambos.
Ahora solo quiero seguir caminando sin mirar a otro lado que no sea hacía adelante. No quiero retroceder porque ahora sé que no vale la pena, que no vale la pena entregar tu propio universo a alguien que jamás lo valorará y que todo lo que has construido sea destruido por entregarle la llave a cualquier desconocido.
Fuente: Ser Mejor Persona