He lidiado  con muchas luchas  de las cuales  he sobrevivido aunque en sí me  han dejado distintas  heridas en el transcurso. Esto ha originado en mí en tener  una gran  desconfianza en los seres humanos, me cuesta por completo  abrirme otra vez, dejarlas entrar y enseñarle  todo lo que he pasado.

Ads

Las personas que más he amado  y en la que he entregado  mi corazón me han  maltratado, así que sí, mi corazón se ha quebrado  y ya en muchas ocasiones, ahora son demasiados  los fragmentos  que no he podido  unir. Como resultado de aquello, mi vida se ha vuelto  un camino en el que cual soy muy   sigilosa.

Cuando un individuo se acerca mucho  a mí siento la completa necesidad de colocar  miles de barreras. Pues bien, luego  de tantas pruebas muy difíciles, toda persona que este  a mi alrededor representan una total amenaza ya que  sé que cualquiera de ellos posee  el poder de provocarme  daño si no tengo cuidado.

Es esencial  para mí que lo sepas, ya que  cuando finalmente abro las puertas de mi corazón, coloco  mi confianza en ti y me comprometo a estar a tu lado; necesito que me muestres  tus verdaderas intenciones a conmigo.

Ads

No me importa  acerca de  tu pasado, solo me importa  el ser humano  que eres actualmente  y que entiendes  y estas  dispuesto a comprender bien que yo soy tu futuro. No seré ese ser insegura que se la pasa en  dudas acerca de  tu amor. Ya que  no estoy para nada dispuesta a comprometerme con una persona  que no quiere o no está preparado  para andar  conmigo.

Mi corazón ya ha sufrido mucho  como para darle una  oportunidad de amar otra vez a una persona  que tiene terror   de amarme de la misma manera. Ahora reconozco mi valor como persona  y lo que realmente  merezco, por lo que no voy a aceptar para nada  menos de eso.

Necesito que conozcas  cómo me siento,  así como necesito entender  lo que esta  adentro de tu corazón. Necesito estar vinculada  con tu alma, con tu verdadero ser, ya no deseo  máscaras, quiero seres humanos muy reales, auténticos y que verdaderamente  quieran amarme.

Ads

No me importa  tu pasado. Lo que quiero ahora es que me asegures por completo que yo soy tu presente y  futuro. Si estamos los dos unidos  es para crear y desarrollar, no para derrumbar  al otro.