No sé cómo, pero con el paso del tiempo me di cuenta que tu mirada ya no era la misma, que la distancia era muy notoria entre nosotros. Tus palabras se volvieron hirientes y no comencé a reconocerte porque te volvías cada vez mas frío, distante y cortante hacía mí. No supe qué hacer y solo te dejé que tomaras las decisiones sin tomar en cuenta las mías.Aún me es difícil aceptar que te hayas convertido en una persona completamente diferente a la que conocí, a ese hombre que llegué amar tanto, a ese hombre que me hacía sentir mujer con cada una de sus caricias, sus detalles y sus miradas. Ahora tengo un hombre que no le importa ni un solo poco mi corazón. Ahora eres un desconocido para mí, eres alguien que no podría aceptar, alguien que no debería dejar estar a mi lado. Ahora eres tú quien no vale la pena, quien no merece mi tiempo, mis besos, mis caricias y mucho menos mereces mi amor.
Antes, solías mostrar el amor incondicionalmente, nunca obligabas a tu corazón ni a tu mirada mentir, pero ahora no eres más que un patán, un hombre que busca solo lo suyo, egoísta, soberbio, mentiroso y sin sentimientos.
No sé que fue lo que paso, si algo o alguien hizo esto en ti porque te extraño, extraño a ese hombre que me hacía sentir amada y afortunada. Me lastimas y no te duele en absoluto. Aún te amo, pero es complicado decirlo porque no amo al hombre que ahora eres, amo y extraño al hombre que siempre estuvo a mi lado sin importar la situación. Amo a ese hombre que daría la vida por mí, pero creo que ese hombre no volverá…
Fuente: Ser Mejor Persona