Hay rupturas que se originan después de muchos años de relación. En ocasiones, las personas toman esta decisión después de 50 años de edad. Veremos aquí porque se produce este tipo de rupturas en parejas que pueden ser estables.
Porque la realidad de la relación es otra
Mucho más allá de aparentar una estabilidad, uno de ellos puede vivir con la sensación de que ha tenido que hacer grandes sacrificios y esfuerzos en muchas cosas para poder hacer feliz a la otra persona y pueda tener una relación duradera. Si miramos desde esta perspectiva, la balanza del dar y el recibir se encuentra rota, ya que viene a ser un sentimiento unilateral.
Búsqueda de una nueva vida
Hay personas que se sienten encerradas en ese tipo de vida que buscan esos aires de novedad que buscan. Y una ruptura puede ser el primer paso para poder sentirse libres y abrir nuevas puertas en la vida.
Soledad
Siempre hay uno que se siente más solo que el otro por motivo que hay uno que siempre está preocupado en su trabajo y amistades. Eso hace que genere una distancia entre ambos provocando una ruptura.
Una tercera persona
Esta puede ser una de las principales causas de ruptura. Esto sucede cuando uno de los se ha enamorado de una persona externa y decide arriesgar todo por ese amor nuevo.
Diferencias de carácter
Cada persona evoluciona de distintas formas a lo largo de los años. Y puede que el exceso de discusiones sea una principal razón para que la pareja decida terminar.
Después de luchar tanto, llega el momento en que visualizas los límites de ese amor, teniendo fecha de caducidad. Nadie se encuentra libre de nada, por ello es bueno siempre ponerle empeño y evolucionar el amor a través del tiempo para que puedan perdurar por muchos años más.