WhatsApp Web es una app  que la puedes usar  en el teléfono  o  en un ordenador la cual se vincula  a tu teléfono y de esa forma  WhatsApp sirve  en dos dispositivos al mismo tiempo.

Ads

Para poder  espiar a tu pareja  debes entrar  a WhatsApp Web en  web.whatsapp.com. La web detectará que estás desde un teléfono  y te llevará a la web genérica de WhatsApp pero no debes descargar  la aplicación.

Primero dale  click al botón de opciones de tu navegador, en Chrome está en la esquina superior derecha de la pantalla con un icono de tres puntos y selecciona  la opción sitio de escritorio.

Luego tienes  que hacer el proceso de escanear el QR lo más rápido ya que  el código QR caduca si tardas demasiado, y tendrás que iniciar  otra vez, ya que por seguridad la app  no lo deja por mucho tiempo.

Te aparecerá un QR el cual  debes escanear desde la opción de WhatsApp Web del móvil  que deseas  ver  los mensajes, después se abrirán todas las conversaciones  y tendrás a tu disposición la información del telefono.