Has hecho de todo para llamar su atención pero pareciera que nada funciona. No dejas de hablar con él a cada instante, lo elogias cada vez que tienes la oportunidad e incluso le haces comentarios picantes “indirectos” pero nada. Entonces, ¿Qué está pasando? ¿Será que estás enviando el mensaje equivocado?
A algunos hombres les cuesta darse cuenta de que una chica está interesada en ellos. Para esos chicos difíciles, te traigo estos consejos para volverlos locos y que caigan a tus pies en un dos por tres.

Invítalo a bailar una danza picante
Por ejemplo, puedes invitarlo a un pub donde coloquen bachata. Mi recomendación es que lo invites a bailar y le des pie al contacto físico entre los dos. Mientras más cerca esté de ti, más rápido se dará cuenta de tus intenciones.
Vístete provocativamente para él
No significa que debes vestirte como una cualquiera y andar revelando todo en la calle. Simplemente con utilizar una pintura de labios de color rojo intenso y colocarte un vestido rojo, es altamente probable que su atención empezará a dirigirse hacia ti.

Róbale un beso “sin querer”
Esta es una opción bastante arriesgada pero sirve para esos hombres que no se dan cuenta bajo ningún aspecto de que le gustas. Puedes simular que se besaron “por accidente” al robarle un beso.