Vuelve a mi, vida mía, por favor. Te lo pido de corazón. Vuelve a mí, por más daño que te hice. Vuelve, cariño mío, porque he cambiado y soy un hombre distinto. Ya superé los errores de antes y estoy renovado en mi conciencia y con mi ser. Amiga mía, si aún me amas, por favor, vuelve a mí.
Sé que te hice llorar como nunca. Sé que mi desengaño te hizo derramar las lágrimas que hombre alguno jamás logró, pero era tonto e inmaduro. Estaba sumido en mi juego y me creía invencible. Qué grave error, y ahora que no te tengo a mi lado lo sé más que nunca. Fui un idiota y lo reconozco, pero debes perdonarme.
Si tan sólo supieras lo que pretendo hacer si me das la oportunidad. Si tan sólo te convencieras de todo lo que estoy dispuesto a hacerte para arrancarte una sonrisa, otra vez, como antes. He pasado por tiempos oscuros, amiga mía. He sufrido, he llorado, me he lamentado, pero me levanté entre las cenizas por tu amor, por tu recuerdo. Quiero retomar lo que perdí y ser como antes.
¿Podrás perdonarme? ¿Podrás darme la segunda oportunidad que te pido? Sé que volver a ti, luego de todo lo que te hice, no es tan sencillo como una simple disculpa y ya, pero es el primer paso, mi amor. Es el primer contacto y haré lo que esté a mi alcance para que comprendas cuáles son mis intenciones contigo. Soy distinto, mi amor, y debes confiar en mí.
Sé que te duele porque el recuerdo del sufrimiento te agobia, sé que mi presencia reafirma toda la tristeza del mundo, aquella que sentiste. Pero debes perdonar por tu bien, para seguir adelante y sanar la herida que te hice. Si me perdonas, alcanzarás la felicidad y podré volver a tu lado fuerte, rejuvenecido, renovado y con todas las ganas para comerme el mundo a tu lado, ¿Te gusta la idea? ¿Te animas? Vuelve a mí, vida mía, por favor…