Skip to content

Utopico

Menu
Menu

Vivo como si aún estuvieras a mi lado.

Posted on October 19, 2017 by admin

Das tanto de ti, que llega el punto en que tu vida se mezcla con la de la persona que amas. No me refiero a simplemente compartir la cama, la mesa, los buenos días y las mejores noches, me refiero a que, de algún modo inexplicable, tu vida deja de ser solo tuya.

Empiezas a vivir para otra persona, y de no ser por el amor, eso sería una locura… O al menos eso es lo que me digo para no sentirme mal al saber que contigo, perdí toda mi individualidad.

Lo peor de todo es que, aun cuando ya no estás aquí, sigo  viviendo como si mi vida fuese para ti. Aún preparo el almuerzo como a ti te gusta. Aún aparto un lado de la cama para ti. Aún te espero despierta por las noches y aún creo que todas las metas que persigo, no son solo para mí.

Así es vivir aferrada al pasado. Esta es la manera correcta de perder el tiempo esperando algo que no va a volver. Así es como paso mis día a día, pensando que aún estás aquí. Sé que un día de estos, la dignidad me dará una cachetada y me pedirá que despierte, pero mientras tanto, sigo sucumbiendo al recuerdo más doloroso de todos, ese en el que tú estás aún, fingiendo que tú también vivías para nosotros, y no solo para ti.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Así fue el lamentable día en que Chespirito le fue infiel a su esposa con Florinda Meza
  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
© 2026 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme