Vive una vida de película

241

Muchas veces nos hemos preguntado si estamos realmente viviendo nuestras vida, o si por estamos viviendo un guion que uno mismo no escribió. Es una situación muy confusa, porque a veces sentimos que alguien más dirige nuestra vida, porque no nos sentimos propios de ello.

Y esto muchas veces es porque el rumbo que tomamos no es propio, ya que nos dejamos llevar mucho por opiniones de las otras personas que se encuentra en nuestro alrededor, siendo ellos los creadores de nuestra historia. Todo sea por complacer a los demás, dándoles las riendas de nuestra vida.

Ads
Ads

Pero hay un momento que pensamos ¿Y qué hay de nosotros? De nuestras prioridades, de nuestra propia felicidad, ¿en dónde queda todo ello?

Cuando va pasando el tiempo, comenzamos a darnos cuenta de que el guion no es escrito por nosotros mismos y que debemos cambiar el curso de nuestras vidas. Cada uno de nosotros somos dueños de nuestra propia vida, nadie tiene porque decirnos que hacer. Mientras no hagamos daño a nadie podemos hacer lo que sea, porque al final quien es feliz somos nosotros, quien disfruta la vida somos nosotros mismos.

No te dejes llevar, escribe tu propio guion de vida:

Llegó el momento de decirle que no a esas opiniones que están de más, sé que será todo más difícil pero vale la pena poder agarrar el cursor de tu destino. Créeme disfrutas mucho más, vives mucho mejor, eres realmente feliz y te encuentras satisfecha con tu vida, porque así te equivoques sientes que son tuyas que nadie te dirigió a ellas sino que fue tu decisión de caer ahí y es tu decisión salir de esa mala situación.

Ads

Puede que personas muy cercanas a ti te digan lo que tienes que hacer, pero eres tú quien toma la iniciativa de lo que quieres hacer realmente. Lo importante aquí es que te sientas feliz y realizada, porque de esa manera podrás reflejar esa felicidad e inspirar hacia los demás para que puedan dar el primer paso de escribir su propio guion.