Las mujeres que son fuertes son seres completamente libres, ella misma escoge su destino y deja de pararse por todo aquello que opaca su pasado.

Ads

Si eres de esas mujeres que aún se encuentran en una lucha por su libertad te mencionamos como vivir sin rencor y ser una persona alegre de una por vez.

El rencor es aquel dolor que se manifiesta cuando sentimos sufrimiento, cuando algo no sale como esperábamos, cuando nos hieren, cuando la vida nos presenta momentos totalmente injustos y nos engaña por medio de aquellas personas que nos interesa.

Ads

Ese dolor que se nos genera se acumula y luego se convierte en rencor, esto es una coraza que no nos deja sonreír, que daña nuestras nuevas oportunidades, la cual destruye las esperezas del presente y el futuro.

El rencor es algo que hábitat en nosotros mismos le otorga poder a que esos que nos dañaron en el pasado y no deja que nuestras heridas sanen por completo, pero la única persona que no debe permitir esto eres tú.

5 cosas que debes hacer para vivir sin rencor:

1.- Perdona:  

Ads

Algo difícil de hacer pero debes perdonar para así dejar ir aquellas cargas que hacen que tu corazón se destruya. Realiza cartas, grita cuando estés sola, y esto lo repite diariamente hasta que ya lo creas y veras como ese monstro se  volverá más pequeño.

2.- Goza de las nuevas oportunidades:

Es común que te de algo de pánico al momento de realizar cosas nuevas luego de que te fallaron, pero ese pánico no te llevara a nada bueno en realidad.

3.- Admite tus responsabilidades:

Si una persona te ha lastimado también está el hecho de que tú lo hayas permitido, puede que no sabías en ese momento lo que sucedía o te sentías  presionado así que no te sientas culpable, eres una persona increíble como para esto.

4.- Un día a la vez:

Al comienzo no será sencillo, así que comienza a ser libre poco a poco. No hables mucho del tema, céntrate en lo bueno, agradece cada día lo que la vida te da.

Ads

Al transcurrir el tiempo hará de esto una agradable costumbre que te aligerara el corazón.

5.- Ama como si el tiempo finalizara:  

Entrégate por completo, vive cada día como emoción  eso te llenara de luz, te fortalece y hará aún más  pequeño a todo fantasma del pasado.