Aunque estos “ingredientes” parezcan extraños, son muy útiles y fáciles para atrapar a un hombre, y es que forman parte de un hechizo compuesto por vino y orina.

Ads

A veces la vida es injusta y el hombre que nos gusta, no la hace ni en el mundo, es por eso que en apoyo a todas esas mujeres que quieren que un hombre se enamore de ella, la experta en hechizos Gloria Pérez comparte el hechizo con vino y orina.

Este hechizo con vino y orina para que un hombre se enamore de esa mujer que suspira por el y el ni pendiente, es muy poderoso y requiere de que ella tenga su pensamiento enfocado en esa persona que quiere que se enamore de ella. Gloria explica que la persona amada estará pendiente de quien realice dicho hechizo.

La llamará, la buscará por cielo mar y tierra y no querrá saber de nadie más que de ella, es tan poderosos el hechizo del vino con orina que quien lo hace no se arrepiente, ya que el hombre regresa enamorado ciegamente y para siempre.

Ads

Hechizo con vino y orina, sencillo pero poderoso

Se necesita el vino tinto, este sirve para marear a la persona o envolverlo, también se necesita orina de la persona que desea atrapar al hombre, colonia normal de la que se quiera y azúcar. Se va a escribir en un papel o en la foto el nombre y apellido de la persona a la que se la hará el trabajo.

El papel se dobla y se sacude pensando en el mayor deseo de ese hombre, este se mete dentro de una taza de cristal, hay que poner un poco de colonia (perfume). Luego de esto, se pone el vino tinto.

A continuación, se coloca la orina y justo se piensa lo que se quiere de esta persona, si se quiere que dinero, solo amor, o que se arrastre y que pida perdón. A final, se le agrega el azúcar generosamente.

Ads

Por un momento se piensa frente a este brebaje todo lo que se quiere, debe ser desde el corazón y con mucha fe. Este trabajo se deja durante diez (10) días debajo de la cama. Se tapa, y a los diez (10) días hay resultados.