En la vida, nadie puede decirte a qué persona escoger cuando se habla del amor. Sabemos que los sentimientos son impredecibles y no sabemos qué seremos capaces de aceptar cuando llega esa persona especial.
Ocasionalmente, hay casos donde las parejas se divorcian o quedan viudos, teniendo hijos donde ellos pueden escoger con quién quedarse. Normalmente, algunas mujeres no saben si salir con hombres que tienen un hijo.
En el momento en el que uno se enamora, no hay vuelta atrás, por lo tanto a continuación te presentamos cuáles son los beneficios y desventajas que puedes llegar a tener durante una relación.
Ventajas de salir con un hombre con hijos
Es más sensible
El hombre al tener un hijo cambia la manera de pensar, se vuelve más cariñoso compresivo y más tierno.
Podemos decir que, cuando el hombre pasa por esta experiencia, que es la más tierna del mundo, entiende más las relaciones amorosas con las mujeres.
Responsable
Cuando se tiene un hijo, automáticamente, el hombre se vuelve más responsable en sus actividades, ya que tiene que criarlo y seguir adelante con su hijo e ir cumpliendo el rol de padre.
Entendimiento
Si eres madre soltera, podrás compaginar y entenderte mucho mejor que un hombre sin hijos.
Puedes crear un gran círculo amoroso con el niño, como una segunda madre o, en algunos casos, te verán como si fueras su verdadera madre en la que podrá confiar.
Desventajas de enamorarte de un hombre que tiene hijos
Dejarás de ser su prioridad
Esto se debe de tener claro, porque es algo lógico que él vea a su hijo como su máxima prioridad.
No tendrá tanto tiempo para estar contigo
Le dedicará más tiempo a su hijo, ya que él es todo en su vida, la mujer también lo será pero, el hombre primordialmente tendrá que adaptarse hasta tener un equilibrio para dedicarle el mismo tiempo a los dos.
No tiene tanto dinero para gastar contigo
Los hombres con hijos tienen serias responsabilidades monetarias para con sus hijos que no le dejarán tanto dinero para gastar en salidas y gustos contigo.
Ex celosa
Esto ocurre muy comúnmente. Cuando un hombre tiene un hijo, su ex puede ponerse celosa porque su hombre ahora está contigo y también porque sus hijos te ven con mucha frecuencia.
Su ex puede pensar que se los estás quitando y te están viendo a ti como su madre en vez de a ella.
Puede que los hijos no te quieran
Cabe destacar que, ellos no van a quererte tan pronto o puede que en la familia, alguien que los separa, ocasionando disgusto y peleas familiares.
Planes cancelados
Cuando te encuentras saliendo con un hombre con un hijo, la mayoría de las ideas o planes que han hecho juntos tienen posibilidades de que se cancelen totalmente debido a la prioridad que tiene el hijo.
Enamorarte de un hombre que tenga un hijo puede ser complicado, pero es parte de la vida, por lo tanto, si estás en esta situación, el mejor consejo es respetar a esos niños y nunca salirte de tu lugar como novia del papá.