Este momento de tu vida se llama, ser feliz con uno misma, poniendo en valor aquellos detalles que hacen que tu vida sea más agradable.
Cero discusiones de pareja
Ya no existe las discusiones que afrontar, ni vivir sin asumir conflictos sentimentales, tienes la paz que muchas parejas envidian en momentos de distancia emocional.
En esta etapa también puedes poner en valor lo que tienes ahora, poder preocuparte en tus cosas, proyectar nuevas metas, aprender a lidiar con la vida. Y en un futuro cuando te encuentres lista podrás tener una relación.
Libre para gestionar tu tiempo
Tienes todo el tiempo que quieras para organizarte y realizar cualquier actividad. Y si te enfocas en lo positivo de este aspecto, vas a valorar la libertad de estar soltera como un bienestar presente en tu vida. Vas a experimentar el verdadero poder de la independencia y la autonomía.
Superar el pasado
En este tiempo de soltera podrás curar las heridas de desamores y empezar a fortalecer tu autoestima. Es decir, en ocasiones, detrás de este periodo existe el deseo consciente de empezar a cultivar el amor propio.
Puede ser que estar soltera no era lo que tenías en mente. Pero no lo mires como algo malo, sino como algo que puedes sacarle provecho. Como conocerte más de lo que te conoces, desarrollar tus virtudes, aprender a no depender de nadie.
Cuando sea el momento adecuado, vendrá el amor. Tiempo al tiempo, no apresures nada. Vive tu vida de la mejor manera, el presente es el regalo más hermoso que podemos tener.