Quizá hayas escuchado que la relación que empieza de amigos no funciona bien en el largo plazo, puesto que conocen los secretos más profundos uno del otro y esto se puede revertir al momento de transformar la relación y de pasar de ser amigos a novios.
Pero esto no siempre debe terminar así si actuamos de manera inteligente y sabemos aprovechar las ventajas que nos ofrece ser amigas de nuestra pareja antes de convertirnos en novias. A continuación algunas de las ventajas:
Confianza de amigos a novios
La confianza entre ustedes está más que ganada, de manera que la comunicación debe fluir de manera transparente y clara lo que mantendrá una relación pura y directa.
Conoce tu pasado
Por supuesto que tu amigo conoce a tus ex novios y sabe perfectamente el motivo por el cual se convirtieron en tus ex, de manera que no tiene excusa para no repetir ninguna de estas acciones y en el mejor de los casos sacará provecho de este conocimiento sobre ti.
Ahorro de etapas
Al tener una relación previa de amigos, se ahorrarán mucho tiempo respecto a la primera fase de conocimiento, así que pueden llegar a muchas otras fases de una manera directa y con profunda confianza.Ambos se conocen perfectamente.
Los descubrimientos
La fase de comprobar si realmente pueden dejar de ser sólo amigos o ir más allá para ser amantes, puede ser una etapa muy divertida, deben cerciorarse de que esta atracción es verdadera y es muy probable que con todos los antecedentes, puedan llegar a enamorarse realmente.
Fuente: Mujer.guru