Normalmente cada vez que una relación empiezan a nacer los problemas, las discusiones, la rutina y todas esas malas cosas que van fracturándola, se van cada quién por su lado y nunca hay una vuelta atrás.
Esto también se debe a que no volvemos a ver las cosas de la misma manera y solemos optar por la solución más fácil: huir.
Sin embargo, todas las relaciones tienen su arreglo y aún más cuando hay amor de por medio.
Descubre la reparación de todo amor fracturado.
A pesar de que toda relación pueda tener muchos problemas que estén a punto de la perdición total, siempre hay una esperanza y una salvación cuando hay iniciativa y amor de por medio.
Existe un método que está estudiado y comprobado científicamente llamado H-E-A-L de la excelente doctora Melanie Greenberg.
Este método muy excelente que ha sido utilizado por muchas personas a nivel mundial y les ha servido de ayuda tiene solamente 4 sencillos pasos que debes seguir correctamente para poder salvar tu relación. Estos son:
- Tienes que escuchar a tu pareja
Escuchar es muy diferente a oír. Cuando oyes a una persona estás recibiendo su comunicación y sabes lo que dice. En cambio, cuando escuchas a una persona le prestas atención a lo que dice.
Hay muchas parejas que oyen más no escuchan, hacen el paro de que escuchan cuando en realidad ni saben lo que dicen.
Hay que aprender a escuchar a tu pareja y también escuchar y leer sus expresiones corporales y lo que nos quiere transmitir.
- Dale a entender que estás ahí
Las muestras de cariño nunca están de más. Un pequeño beso, un abrazo, un cariño, esas cosas marcan la diferencia y a veces son necesarias cuando están peleados.
También tienes que apoyarlo y hacerle saber que estarás para él sin importar qué. Todo esto hará que puedan reconciliarse y también fortalecerse.
- Resuelvan las cosas en su debido momento
Es malo tomar decisiones molesto como también lo es dejar todas esas inquietudes para después y terminar explotando.
La doctora Melanie te recomienda que en el momento que tengas esa inquietud primero te calmes y pienses lo que le dirás a tu pareja de manera que se vea como una discusión calmada y de ayuda para solucionar las cosas y no de una discusión fuerte que terminará en malos términos.
- Nunca dejes de demostrarle el amor que le tienes
Con esto no te quiero decir que solamente lo llenes de besos y de abrazos, no.
Demostrarle amor también es respetarle su espacio, llenarlo de las cosas que le gustan, recrearse con nuevas experiencias, utilizar perfumes o detalles que a él le gusten de ti, etc.
Estas cosas son grandes demostraciones de amor y también son nuevos recuerdos que le quedarán juntos.
Espero y te haya servido estos 4 consejos los cuáles estoy 100% segura de que sí. No olvides que antes de tomar una decisión que marcará toda tu vida es mejor consultar con expertos soluciones que te darán una mejor calidad de vida.