La mujer que se ama de la forma más perfecta se renueva y deja que surja la mejor versión de ella misma. Se permite resplandecer lo más posible y siente una gran capacidad de lucha por lo que desea mientras enseña su verdadero yo.
Una mujer que es amada así misma, se vuelve más fuerte. Fortalece cada uno de sus puntos débiles reconociéndolos y utilizándolos a su favor. Puede ser fuerte por sí misma, no necesita de la validación de los demás para sentirse bien consigo misma, pero el sentimiento de amor incrementa esa fortaleza en ella.

Esta mujer hace las cosas de forma diferente, si se siente ofendida o alguna persona le falta el respeto no se va a quedar en silencio. Ella va a alzar su voz y hará que la respeten. Cuando se siente amada verdaderamente, ella se siente libre de expresar todo de sí misma y desnudar su alma.

Tuvo relaciones totalmente tóxicas las cuales le quitaron mucho y la hicieron que se cerrara, la hicieron dudar de sí misma. Pero si llega una persona la cual el ama de manera profunda, real, sincera y saludable, ella es capaz de alcanzar todo su potencial.
No sentirá que la están forzando ni frenando. Estará en una relación pero de igual manera será completamente libre, libre de pensar, de soñar, de actuar, de hacer.