Una mujer que se ama a sí misma, no necesita a nadie, solo lo elige porque quiere

521

El amor propio es la cualidad más importante que deben poseer todas las mujeres, pues cuando una mujer se ama a sí misma no tiene necesidad de mendigar por el afecto ni el cariño de las otras personas.

Todos debemos comenzar por amarnos a nosotros mismos, ya que sin este amor propio nunca lograremos “conseguir” a la persona que sea la indicada para estar a nuestro lado en una relación amorosa.

Ads

Cuando una mujer no se ama a sí misma estará en constante búsqueda de una “media naranja” o cualquier hombre que quiera estar con ella, solo con la necesidad de satisfacer la necesidad de no estar sola en ningún momento.

Esto quiere decir que aquellas féminas que están en constante cambio de parejas o de ambientes amorosos, son mujeres que en realidad no sienten amor por ellas mismas y solo buscan llenar su vacío existencial con la compañía de un hombre.

A este desamor por ellas mismas se le atribuye muchos de los fracasos amorosos con los que se pueden conseguir las mujeres en su vida, ya que, para evitar estar solas, ellas están dispuestas a cumplir cualquier exigencia que tenga su pareja.

Esto para nada es bueno en una relación amorosa, ya que estas uniones no deben carecer de obligación ni privativas para el otro. Una mujer que no se ama a sí misma no entiende esto, porque lo que a ellas les importa de verdad es no quedarse solas.

Así el hombre que tengan a su lado sea un machista desenfrenado, que le gusta maltratar a las mujeres cuando no realizan las labores que les corresponden a ellas por ser el género débil. Si estos hombres no se apartan de su vida, ellas están bien.

Ads

A diferencia de estas, las mujeres que se aman a sí mismas no necesitan a un hombre a su lado para ser felices, ya con su amor propio se sienten felices y autosuficientes para realizar cualquier actividad.

Son mujeres que no se preocupan por estar mucho tiempo solas, pues siempre están rodeadas de muchas personas que la quieren de verdad, sean amigos o familia, y para ellas eso es más que suficiente.

Por eso se dice que estas chicas no están con cualquier hombre, porque en realidad no necesitan a alguien más para sentirse completas. Por eso cuando tienen  pareja, es porque ella de verdad lo quiso, además de sentir que su novio es un buen acompañante.

Y es que es esto, ellas no necesitan un complemento, una media naranja o alguien que la llene en momentos de soledad. Estas mujeres buscan es un buen acompañante de vida, que respete sus decisiones y que la apoye con estas.

Son mujeres que disfrutan de sus momentos de soledad, que no están para recibir órdenes de un hombre que quiera controlar sus vidas.

Si alguien quiere estar a su lado, debe entender que no están para complementar, sino para acompañar. Así les gusta a las mujeres que se aman a sí mismas.

Ads