No cualquiera conquista a una mujer inteligente y para un hombre mediocre es algo totalmente imposible. No obstante, muchos dicen que ni siquiera les atrae esta clase de mujer ya que saben que alguien como ella jamás los aceptaría.

Una mujer totalmente inteligente aprecia demasiado el significado de estar sola invirtiendo tiempo y energía en ella misma en vez de estar junto a un hombre mediocre que solo le puede generar infeliz y tener malos ratos.
Pero no solo eso, también una mujer inteligente puede que esté totalmente abierta al amor, pero al sincero, al real. Ellas no le tienen miedo al amor, simplemente no se arriesgan en desperdiciar su tiempo con aquellos hombres que son mediocres los cuales se pueden incluso intimidar con sus actitud dominante.

Esta clase de hombres no desean a su lado a una mujer inteligente ya que no quieren sentirse disminuidos, lo cual esa sensación se genera desde la arrogancia que ellos poseen. Una mujer fuerte no pierde su tiempo con esos seres que tienen bajas expectativas, esos que solo desean a una mujer que no pelee ni que los contradigan, esos que buscan a una personas que siempre esté para cuando la necesiten pero que no les dificulte la vida.
Por todo aquello, mujeres, pueden expresar con mucho orgullo que un hombre totalmente mediocre nunca se fijará en una mujer inteligente, que sobresale, que posee habilidades, que es estupenda y muy astuta. Así que podrías creer que eso no está tan mal.