Una mujer independiente es esa capaz de valerse por sí misma, sin necesidad de tener a un hombre a su lado para salir a delante y lograr sus propósitos. Una mujer independiente más que una relación para buscar compañía, necesita alguien que le brinde estabilidad emocional.

Las mujeres independientes son más audaces, precisas, seguras, y saben muy bien lo que quieren, son exigentes consigo mismas y con quien eligen como pareja, por eso, a la hora de comenzar una relación lo piensan mucho antes de tomar tal decisión.

Para un hombre, estar con una mujer independiente puede ser la mejor relación de su vida, si este sabe cómo tratarla correctamente. El secreto, de salir con una mujer independiente está en tener en cuenta lo que ella realmente necesita, aquí alguna de ellas:

Ads
  • Respeto: Necesitan que respeten su tiempo, sus opiniones y sus emociones. Si no hay respeto en una relación, no hay nada.
  • Tiempo: Necesitan tiempo. Independientemente de la química, la conexión o la fuerte sensación de atracción, no hay manera de dejen entrar rápidamente. Necesitan estar seguras de que son dignos de su tiempo y de su amor.
  • Compasión: Aunque parezcan frías y distantes, ciertamente no lo son. Hay una razón por la que ocultan sus emociones y una razón detrás de los muros que construyen. Así que, para que dejen entrar, tienen que demostrarle que en verdad les importa. Las palabras no significan nada si las acciones no pueden seguirlas.
  • Libertad: Esto no es sólo algo que quieren, es algo que realmente necesitan. Necesitan ese tiempo a solas y eso no significa que no quieran a su pareja, o se hayan aburrido de él. Sólo significa que lo necesitan para recomponerse, para apagarse y luego volver a encenderse con más energía.
  • Honestidad y realidad: Sin juegos, sin manipulaciones mentales. Si quisieran jugar, solo saldrían y tendrían una aventura de una noche o se divertirían con cualquiera. Pero, si realmente están interesadas en alguien, necesitan que les sean real y honestos.
  • Amor: Todavía pueden salir lastimadas, no importa cuán fuertes e independientes sean. Se lastiman cada vez que piensan que están poniendo su carrera antes que el amor. Pero, cuando deciden dejar entrar a alguien, lo dejan entrar hasta el final.

No hay amor a medias y esperan nada menos que lo que dan. Por lo que deben de amarlas, cuidar sus corazones, porque son mucho más suaves de lo que parecen.

  • Hombre independiente: Necesitan a alguien que las entienda. Alguien que entienda que no necesitan enviar mensajes de texto las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana y pasar cada momento de su tiempo libre juntos.

Alguien que entienda que el hecho de que estén trabajando en su carrera no significa que no vayan a trabajar en la relación. Alguien que esté a la altura de su ferocidad.