Cuando existen conflictos en una relación ya sea amorosa, familiar o de amistad puede terminar de muy mala manera existiendo una solución posible pero que sin embargo no se ven ya que estamos cegados por la ira, el rencor y la decepción en esos momentos y preferimos dejarlo todo así.
Es cierto que hay actitudes que no se olvidan y son motivos de aplicarle la ley del hielo a esa persona (o sea, dejar de hablarles). Sin embargo, no todo el tiempo es bueno recurrir a ese rencor, pues te quedarán marcado de por vida y quizá en un tiempo puedas arrepentirte.
En este tema se pueden incluir varios motivos como la desconfianza, las mentiras, la decepción, el cansancio, la ignorancia, etc. Si esto es así te recomiendo que reflexiones mucho en cuanto a eso y te mentalices a que no es tu culpa y que tú si tienes la conciencia limpia de que eres buena persona.
Al finalizar esto te darás cuenta que también es malo guardar rencores, pues a veces hay personas que mienten para protegernos y termina siendo un arma de doble filo porque todo termina mal visto y de mala manera.
Hay un dicho muy famoso que dice “La tercera es la vencida” el cual se refiere a que se pueden dar solamente tres oportunidades en la vida y que esa última es la vencida, si te vuelven a fallar, ya no hay vuelta atrás.
Te recomiendo que recuerdes esas palabras cada vez que te pase una situación similar y así logres limpiar tu corazón quedando sin rencores con la otra persona y puedas darle una oportunidad, pues todos nos hemos equivocado alguna vez en la vida porque no somos perfectos, es cuestión de aprender de ello y no volver a cometerlos.
Aquí te dejaré un video para que puedas reflexionas más acerca de este tema. Espero te ayude bastante y puedas compartirlo con tus amigos.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1389345804497779/