Es bonito saber que somos apreciadas por amigos, familiares y demás personas que queremos. Pero llega un momento de la vida donde queremos demostrarnos a nosotras mismas qué tan atractivas somos ante el género opuesto. No te sientas mal, suele ser natural. A veces no sabemos cómo alcanzarlo y por querer vernos más atractivas, a veces cometemos errores contraproducentes y devastadores para nuestra autoestima. Por fortuna, no hay error que dure por mucho tiempo.
Por eso, porque sabemos que es algo difícil, queremos orientarte para que no se te haga tan complicado.
1. Una apariencia fresca
Estar maquilladas nos hace ver bien, sin embargo, muchos hombres prefieren salir con mujeres que si bien cuiden de su apariencia, ésta sea vea lo más natural posible. Puede bastar con una hermosa y sincera sonrisa.
2. Que tenga un carácter agradable
Los hombres maduros y estables siempre querrán buscar algo serio y duradero, por ello no solo mirarán el físico, sino desearán conocerte más y tú no solo eres amable sino que además gustas de reír, eres jovial, positiva y accesible, es probable que pronto empiece a sentir algo más profundo por ti.
3. Tiene objetivos claros
Una mujer que tiene claro cuales son los sueños y metas que quiere llevar a cabo y que no tiene miedo y está dispuesta a luchar por ellos, es altamente irresistible a un hombre.
4. Es activa
Que seas una mujer que le guste el deporte o hacer alguna actividad física, leer, aprender diferentes áreas que permitan el crecimiento personal, hace que seas encantadora. Eso incentiva en el hombre interés en conocerte para saber más de ti.
5. Tiene una cultura amplia
La belleza física puede desvanecer con el tiempo, pero cultivar conocimiento en diversos áreas es lo que te puede hacer mucho más atractiva, pues tus conversaciones siempre serán interesantes pase el tiempo que pase.
Para terminar, debes tener en cuenta que la atracción depende mucho de lo que busque un hombre y si alguien te quiere no solo por cómo luces, sino además por la persona que eres, entonces podrás entender que en verdad ese hombre que tanto te atrae, te merece. No dejes que las apariencia prevalezca en el amor.
Fuente: Doctor del amor