Y el amor ya no es el mismo de antes, con el transcurso del tiempo ha ido cambiando dejando el sentimentalismo de lado, concentrándose en sólo tener una pareja y listo. Podríamos darle ese crédito a la tecnología ya que viene a ser el culpable de que ahora no se muestre los sentimientos y que todo sea tan seco. Donde declararse a alguien se puede hacer por el celular o mensajes en redes sociales.
Yo no quiero un amor así, yo quiero un amor a la antigua, un amor donde conozca el valor del tiempo, que no se rinda al menos esfuerzo, un amor que no tire a la borda cada cosa que se atraviese ene l camino. Que sea un amor que se renueva y se reinvente.
Esos amores donde antes la persona hacia méritos para conquistar a alguien, donde sea capaz de entregarlo todo y trascender en el tiempo, que no se doblegue ante las adversidades.
“Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida.” – Pablo Neruda
Quiero alguien que tenga esos pequeños detalles de regalarme un rosa, en que me escriba una carta sólo porque sí. Alguien que le guste tomarme de la mano y reunirnos sin aparatos electrónicos para hablar. Alguien que me enamore cada día, que me dedique un momento de su día para escribirme una frase bonita, que busque soluciones a los problemas y que entienda que todos tenemos momentos malos, pero eso no significa que no nos dejaremos de amar.
Busco a alguien que me quiera ver por las mañanas y que me diga que le encanta verme despertar, que no se canse de decirme lo bien que me veo y que me ame sin miedos ni límites.
Quiero sentirme protegida a su lado, amada, sin miedo a ser yo misma. Quiero que piense de forma ridícula y pensar que nos vamos a quedar para toda la vida. Aunque hay muchas cosas nuevas y hay tipo de amores que se ponen de moda, yo elijo un amor a la antigua porque esos no tienen fecha de caducidad.