Hay hombres que son realmente perspicaces a la hora de lograr lo que desean de una mujer. Además, generalmente estos hombres salen victoriosos de la situación y la mayoría de las veces es porque ellas lo permiten.
Por tal razón, en este artículo se podrá descifrar aquellas actitudes de un hombre que no cuida de su mujer, ni la trata como se merece.

- Asegura que no quiere tener una relación, pero sigue saliendo ella: Algo que casi no se puede entender. Él no tiene ganas de tener una relación con nadie, pero se siguen viendo. Lamentablemente, existen mujeres que siguen tropezando una y otra vez con esta misma piedra.
Si un hombre expresa que no quiere ningún tipo de relación y ellas si quieren, lo que hay que hacer es sencillo. Apartarse, hacerse a un costado. Definitivamente él no va a cambiar y no se puede perder el tiempo con eso.
- Habla con todas, pero jamás la invita a salir: Si se encuentra atraída por aquel hombre que habla con todas las mujeres, ya se está en terreno complicado. Este tipo de hombres le da lo mismo salir con cualquier mujer y si se llega a salir con él, lo más seguro es que habrá una desilusión.
- Dice jamás haber conocido el amor: Muchas mujeres se sienten tentadas por esta conocida frase. Cuando un hombre pronuncia estas palabras, ellas lo sienten como un desafío. El desafío de hacer que se enamore por primera vez y que sean ellas quienes lo enamoren, o sea de ellas de quien se enamore.
- Siempre escribe, pero nunca quiere que se vean: Siempre nos dijeron que lo que necesitan los hombres es espacio y tiempo. Sin embargo, todo tiene su punto limite. Y es que si un hombre da demasiadas vueltas para que se vean es porque sencillamente no tiene ganas.
- Siempre se ven en una casa: Estas situaciones son de las peores. Si todo anduviese de maravilla el jamás se opondría a ir a algún lado juntos. Que no quiera ir a ningún lado es un claro indicio de que algo anda mal. Si un hombre no disfruta de estar acompañado en público es porque esconde algo o porque jamás proyectará un futuro al lado de ella.

- Fue ella quien insistió para verse: Generalmente cuando un hombre toma la iniciativa de verse con una mujer es porque realmente le interesa. Por eso ciertas veces lo contrario puede ser un mal augurio.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR