En un momento de la relación algunas mujeres se preguntan si su pareja todavía la sigue amando y lo peor del caso es que sí conocen la respuesta pero es complicado aceptarla. Después se cuestionan “¿por qué no me deja si ya no me ama como antes?” Lo que las conlleva a confundirse y es cuando se manifiesta la frase “no deseo estar conmigo pero tampoco sin mí”. Por ende te revelamos el motivo por lo que tu pareja no te deja ir, aunque ya no te ama como lo hacía.
“Tu pareja no te deja ir a pesar de que no te ama y esta es la verdadera razón”
Según una investigación, algunos individuos no dejan a su pareja para no lastimar sus emociones, en otras palabras, él se queda hay todavía por el bien tuyo. Pero también hay otros sujetos que se quedan por egoístas y no le ofrecen la oportunidad a su pareja de conocer a otra persona.
También influyen en otras causas al momento de escoger la decisión de terminar a su pareja, y es que otras investigaciones señalan que un hombre no deja a su pareja por las preocupaciones sobre sus hijos, el dinero, por el qué dirán los demás o por miedo a estar solos.
“En mi consulta, veo personas que mantienen relaciones porque les preocupa que no encuentren otra pareja, mientras que otros permanecen porque no quieren privar a sus hijos de tener al otro padre en su día a día”, menciona a CNN la terapeuta sexual Sari Cooper.
Estar en una relación amorosa en donde el amor se termina no nos hace para nada bien a ninguno de los dos, ni a los hijos, según argumentan los expertos.
Si alguno de los dos tomó la decisión de finalizar es muy esencial ser completamente honesto con su pareja y comentarle los motivos por los cuales deseas separarse. Los profesionales coinciden en que no se puede evitar que algunos de los dos integrantes de la relación sufra al acabar la relación, por eso se debe ser totalmente sincero, respetuoso y hablarlo con mucha tranquilidad.