Hay muchos casos en los que amas sin ser amado y sin recibir nada a cambio. Esto es algo muy frecuente ya que no todos piensan de la misma manera que tú y tienen un pensamiento un poco bajo en cuanto al amor, prefieren utilizar a las personas para darse un “gusto”, que ser valientes y amar sobre todas las cosas.
Cuando pasa este tipo de cosas quien más queda afectado eres tú, ya que tuviste una relación de amor e involucraste muchos sentimientos y demasiado tiempo perdido en una persona que simplemente no hizo nada por ti.
Quédate tranquila en estos casos, pues al principio si te dolerá bastante y te sentirás muy mal por haber sido utilizada por alguien que no tiene valores en su vida y por alguien que tú nunca pensaste que sería así.
Sin embargo, luego de un tiempo las heridas sanarán y no te importará en absoluto, conocerás nuevas personas, triunfarás, harás nuevos planes, conseguirás alguien que si te ame de verdad y él se lo va a perder, él se va a perder a esa chica tan triunfadora como lo eres tú.
De estos inconvenientes también se aprende a ser más selectivos, cuidadosos y apartados de las personas, pues no todo el mundo se merece tu amor y a veces se lo entregamos a personas equivocadas mientras otros se lo merecen.
Aquí te dejaré un video sobre este tema que no te quitará mucho tiempo para que así puedas ver las cosas desde otro punto de vista y compartas tu situación de mejor manera.