Will Smith es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Desde sus inicios demostró su gran talento para la actuación, además de su gran carisma ante las cámaras.
Will Smith desde hace 20 años, está casado con la también actriz y madre de sus dos hijos, Jada Pinkett. Esta pareja se ha caracterizado por siempre dar de que hablar no solo por el cariño que se manifiesta uno al otro, sino también por ser una de las parejas más estables de Hollywood.
¿Cuál es el secreto de Will Smith para mantener su relación por tanto tiempo?
https://www.facebook.com/upsocliconos/videos/154354138536525/
Desde hace poco el actor y cantante Will Smith, tiene una cuenta en la red social instagram, donde comparte videos graciosos, y anécdotas, como también, nos ha dejado gratos mensajes y puntos de vista acerca de lo que para él significa ser feliz.
Artículos Recomendados:
No temas equivocarte, es parte del aprendizaje.
Vive tu vida al máximo, recuerda que somos fugaces.
El actor no desaprovecha la oportunidad de usar esta red social para darnos lecciones de vida.
En un video nos relato la clave para ser feliz junto a esa persona que amas, donde dice Will Smith:
“No puedes hacer a una persona feliz… Puedes hacerla sonreír y que se sienta bien, pero que esa persona sea feliz esta fuera de tu control”.
Según Will Smith la felicidad debe buscarla el ser humano en su interior. Primero hay que encontrarla en uno mismo y de esa manera compartirla con los demás.
Es que la felicidad depende de nosotros mismos; solo si encontramos la manera de ser felices individualmente, podemos ser felices al lado de otros.
Ser pareja de otra persona requiere gran compromiso. Sin embargo, solo se disfruta una buena y sana relación cuando entendemos que una pareja feliz no existe, solo dos personas felices que deciden compartir sus vidas juntas.
La felicidad implica la libertad de saber para dónde vas y qué camino tomar, dejar a un lado la atadura emocional y las cosas que no te dejen avanzar.
Mira también:
Ahora soy feliz, así que por favor, no vuelvas.
Vive tu vida al máximo, recuerda que somos fugaces.
Will Smith nos ha demostrado que cuando se consigue ser feliz y maduro para disfrutarlo, el cielo es el límite.