No debes sentirte disminuida por tener esos pensamientos, amiga, yo también me he sentido igual: luego de la ruptura, no haces más que llorar y llorar, lamentándote por la pérdida del ser amado. A la par del lamento, piensas: “¿Qué puedo hacer para hacerlo volver a mi lado? ¿Qué hace falta? ¡Haría lo que fuese necesario!”
Y es absolutamente normal que el sentimiento te aborde de esa forma. Cuando se ama de verdad y sin reservas, se busca recuperar la fuente de placer y ternura sin importar el costo, porque el amor todo lo vale. Por eso, para aliviar tu dolor, lee las siguientes líneas e instrúyete acerca de los trucos que debes implementar para reconquistarlo y hacer que caiga nuevamente en tus brazos.
–Truco #1: No lo busques.
Por más difícil que resulte, procura no contactarlo bajo ninguna circunstancia. Es comprensible que, por una parte, estés muriéndote de ganas de hacerle saber lo mucho que le extrañas, pero la idea es forzar la situación para que él rompa el hielo primeramente.
–Truco #2: Ponte bella.
Esta es una excelente oportunidad para cambiar tu corte de cabello o probar ese nuevo maquillaje que tanto te llama la atención. Si acompañas todo esto con un cambio de Outfit y colocas fotos provocativas en tus redes sociales, te aseguro que él no podrá soportar las ganas de comunicarse de nuevo contigo.
–Truco #3: Equilibrio emocional.
Es importante estar calmada y tranquila, buscando estabilidad emocional y viviendo el presente como una etapa necesaria de la vida. Si sientes que la tristeza se te desborda y no puedes controlarla, lo mejor es que busques atención psicológica inmediata.
–Truco #4: Cambia las fotos de tus redes.
Cambia las fotos de tus redes y muéstrate radiante y segura de sí misma. Lo más seguro es que él no podrá soportar las ganas y saldrá corriendo directo a buscarte y a rogarte por el regreso.