En numerosas ocasiones, pasa que un hombre comienza a salir con alguien pero de manera informal, sólo citas y salidas casuales sin querer ningún tipo de compromiso, lo que quiere decir que esa relación no es realmente una relación, es más que todo para pasar el rato.
Sin embargo, si deseas que ese hombre sea tuyo y se interese en ti para tener una relación seria, debes seguir los siguientes trucos que te nombramos.
No seas dramática
Una actitud de constante drama por las cosas ahuyenta a los hombres, no lo hagas si están comenzando a salir.
Es posible que en la relación estable haya algunos momentos en los que se arme uno de estos casos, sin embargo, no debes hacer que esta actitud sea constante y mucho menos antes de iniciar una relación.
Se detallista
Aunque esto generalmente se le deja al partido masculino, no está de más que seas detallista con tu hombre, más si lo estás conquistando, claro está, esto no quiere decir que vayas a comprar su amor.
Estas cosas debes hacerlas de vez en cuando, no todo el tiempo, no lo acostumbres a que recibirá esta clase de detalles cada día.
Se tierna
Aunque no lo creas, la ternura enamora a los hombres, no te decimos que actúes de manera infantil ante él, sólo que seas tierna, que le des mucho cariño y afecto.
Atención
Dale la mejor atención que puedas a tu hombre, que les presten atención les trae mucho.
Espacio
Si le das su respectivo espacio para salir con sus amigos, que pueda divertirse, ir de fiesta o discotecas sin ti es muy apreciado por ellos, pero ojo, si es de aquella clase de hombres que les gusta estar con muchas chicas a la vez, debes tener cuidado de a donde lo dejar ir.
Intimidad
No cometas el error de tener relaciones con él durante la época de “citas”, esto es gravísimo, ya que te considerara como una amiga con derecho y ya que tiene esta clase de satisfacciones no querrá algo serio.
Si a todo
NO, esto es un error, a los hombres les gusta esforzarse por lo que quieres y sentir que es un reto, una vez que sientas que lo estés enamorando puedes aplicar el negarte a algunas cosas, no le digas que sí a todo lo que él quiera.
Aliméntalo
A los hombres les gusta que le cocinen, si le invitas a tu casa y le preparas un almuerzo, su comida favorita o le llevas a comer te estarás ganando su corazón, ellos también piensan con el estomago.
Escúchalo
A ellos les gusta que cuando estén hablando se le preste atención, si no te gusta la temática del tema debes de escucharlo de igual forma, así sea por corto tiempo sólo para hacerle sentir que te importa, luego de que le demuestres esto puedes cambiar de tema.
Si sigues todos estos pasos te aseguro que terminaras enamorando a ese hombre que tanto quieres.