Se debe aceptar que toda persona alguna vez sintió ese hormigueo por todo el cuerpo o el estomago lleno de mariposas por una persona, es un sentimiento del cual nadie se escapa.
Se necesita pasar y vivir muchos momentos para que se den cuenta que realmente sienten esos bellos sentimientos, y normalmente esto causa en la persona un mundo inmenso de duda y angustia.
Ya que se empiezan a pensar que quizás esta no es la persona indicada, o simplemente se siente un temor por estos sentimiento. Y hay que aceptar que es algo totalmente en el ser humano.
Pero si la persona no se imaginara o se adelantara a los hechos y simplemente se preocupara por vivir el momento se diera cuenta de lo mágico y bello que son los sentimientos que está padeciendo en ese momento.
Los sentimientos son muy variados, se puede sentir un profundo amor y felicidad estando con una persona, como el hecho de sentir un profundo odio estando con otra.
Entonces imagina comenzar esta travesía de sentimientos por alguna persona y que todo empiece a fluir como se debe, el hablar con esa persona, pensar en ella, verla, escucharla o tan si quiera saber que la veras te emociona.
Este tipo de situación causa una emoción impresionante, una alegría y entonces vas sintiendo como poco a poco va creciendo ese sentimiento por él o ella, se debe aceptar que de una u otra manera esta clase de emociones te asientan bien.
Ahora bien cada una de estas emociones o sentimientos son muy diferente al resto y a medida que la relación va creciendo se tienden a poner muy distinto que al principio de la relación quizás aumentan y se tienen la misma posibilidad de disminuir.
Sin embargo, nada se puede comparar con el primer beso que se den, es algo totalmente mágico y especial, el sentir el roce de los labios de la persona que te gusta te hace estremecer el mundo.
Ocasiona una liga de sentimientos y emociones impresionantes, de cierta forma y dependiendo de la persona que consideres deba estar a su lado, estas emociones marcaran tu vida, quizás hasta tu destino marcaran.
Pero nunca ningún gesto va a superar el tomarse la mano, el simple hecho de que él o ella extiendan su brazo y mano para sujetar la tuya, puede significar mucho más de lo que te imaginas.
El poder tomar la mano de la persona que para ti es tan especial, te brinda seguridad y confianza, te elimina cualquier tipo de temor y el solo hecho de que su piel se roce causa una sensación bella en tu cuerpo.
Y se tiene que admitir que a cada ser humano le agrada el hecho de ir por la vida tomado de la mano de la persona que te alegre la vida y te hace sentir bien. Te hace sentirte importante para ella y hacerte sentir especial de alguna cierta forma.