El significado de la felicidad es muy subjetivo, ya que si tú te sientes bien con lo que haces es que eres feliz. Es una experiencia agradable de sentirte cuidado y conectado con la vida. Porque vivir es aprender constantemente y tener la actitud de observar con los ojos de un niño, es decir, a través del factor sorpresa de la primera vez. La felicidad es el mejor legado que puedes hacerte a ti mismo cada día, la mejor herencia vital que puedes obtener hasta el fin de tus días.
La felicidad significa ser un sabio portador de tesoros existenciales como el amor. El amor por uno mismo es lo que más importa.
Consejos para ser feliz hoy
Desde el día de hoy prométete una meta y esa que sea celebrar cada día como si fuera tu cumpleaños. Siente la emoción de estar vivo y disfruta cada segundo que estás despierto. Respira hondo, has cosas nuevas, explora la vida, enamórate de alguien que acabas de conocer, se tú mismo sin que te importe lo que te diga los demás. No te abstengas a nada, no te reprimas de nada, consigue lo que quieras, sonríe siempre, has feliz a los demás se siente muy gratificante. Transforma tu vida.
Ser feliz con menos
No necesitas hacer realidad muchas de tus ilusiones para ser feliz aquí y ahora. Es decir, libérate de ese sentimiento de “necesito” y prioriza el valor de lo esencial ante la vida. Tienes que ser consciente de los pequeños milagros que ocurren ante tus ojos para que puedas disfrutar realmente de la felicidad. Mírate al espejo con la conciencia de ser un gran milagro de la vida, tu autoestima crecerá en esperanza.
No busque la felicidad en algo externo a ti, sino en tu propio corazón. La felicidad se encuentra en cada uno de nosotros. Sólo tenemos que escavar y descubrir para poder proyectarlo a nuestra realidad y poder vivirlo.