Siempre nos han dicho que para conseguir nuestra alma gemela debemos esperar que el destino haga su trabajo, que todo fluya. Es verdad que el destino juegue un papel muy importante pero, si tú no te mueves un poco, no conocerás demasiada gente importante en tu vida. Estar encerrado en tu casa no hará que el destino te ayude a encontrar a esa persona especial, es imposible. En la vida, se van a crear una serie de experiencias que te llevarán a conocer a tu alma gemela pero, obviamente tienes que poner de tu parte.
Para mala suerte, no existe una fórmula especial para encontrar a esa persona. Sólo podemos prepararnos para reconocer a nuestra media naranja cuando estés frente a esa situación. La preparación es la clave para encontrar a ese ser especial. Para la buena suerte de todos, puedes entrenarte para esa situación.
Lo primero es desarrollar la confianza en ti mismo. Con la confianza, podrás comerte al mundo y hacer que todos vean la seguridad de saber lo que quieres, generando una empatía con toda persona que conozcas. Siempre mira a los ojos de las personas cuando están hablándote. Esto dirá mucho de ti y, además, pueden hacerte encontrar en alguien, esas “chispita” que nunca habías sentido anteriormente.
Encontrar a tu alma gemela, viene a ser una búsqueda de tu totalidad, que no tiene por qué centrarse sólo en la relación amorosa. Ya que podemos encontrar esa alma gemela en las amistades, convirtiéndose en amigos duraderos, leales y eternos. Puedes sentirte atraído por otros muchos aspectos que no sólo sea en lo sexual.