¿Hay sensación más hermosa que la que se produce cuando alguien dice extrañarte, te añora y aunque te tenga al lado, siente que te anhela más que a nadie?
Seguro que no. Y es que todos merecemos alguien que esté a la expectativa de que le asombremos con nuestra presencia.
Hay personas que nos ven como si fuésemos el tesoro más valioso del mundo y es, que en realidad, es así.
Tenemos la cualidad de ser una pieza invaluable para algún alma que nos rodee.
Tendemos a mover los hilos del corazón con solo una sonrisa y un coqueteo con el cabello y eso, eso es estar vivo, porque crear ese tipo de reacciones en otras almas es lo que nos asegura a nosotras que realmente estamos viviendo.
Por ello, siempre recuerda que hay alguien esperando ansioso al verte llegar. Otro, nervioso porque aún no sabe cómo declarar el amor que siente por ti. También, hay quien aguarda silente porque confía no tener ninguna posibilidad contigo. Así como hay algunos que sencillamente creen ser lo suficientemente aptos para tu corazón y no tienen reparo ni temor de confesarte su amor en tu cara.
Nunca creas que no eres lo suficiente hermosa para alguien. Porque siempre habrá alguien que te admire, te ame, te extrañe, incluso sin que tú lo sepas… Porque todos tenemos algo maravilloso que ofrecer, que quizá, ni sepamos que lo tenemos.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1471053859660306/