El perro, sin duda, es el mejor amigo del hombre, un ser incondicional que nos acompaña toda su vida y nos regala su cariño y alegría sin pedir nada a cambio.

En otras culturas el perro tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional, llega a nosotros para activar el amor y ponerlo en movimiento. Es el poder de vivir desde el corazón. Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. Vivir desde el amor hacia todo y hacia todos.

En el presente articulo, conoceremos entonces, algunas misiones de los perros, en la tierra:

Ads
  • Protectores espirituales: Son protectores energéticos innatos. No solo en el plano terrenal, sino también en el plano astral, fiel compañero hasta en los sueños.

Ellos absorben las malas energías que podemos llevar con nosotros o en los ambientes, se convierten en grandes transmutadores energéticos. La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementales como el agua y las plantas, que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.

El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor, actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de buena energía.

  • Maestros del amor incondicional: Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces nos vean en el día, una y cada una de las veces demostrarán amor.

El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte, que muchas veces cuando éste muere instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.

Hay lazos entre humanos y perros que trascienden las diferentes vidas del dueño, o puede aparecerse la misma alma canina a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver.

  • Captan las vibraciones: Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros.

De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas q nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos.

Ads
  • Terapeutas: Estos ángeles caninos velaran por nuestra salud y bienestar, ellos armonizarán el entorno y equilibrarán la energía del lugar cuando vean que nos aplasta. A través de lengüetazos y movimientos de cola son expertos en cambiar la energía nuestra y hacernos sentir mejor y mas fuertes emocionalmente.

Tienen un canal de conexión directo con nuestro corazón y nos envían señales de amor cuando lo creen necesario.

También se utilizan en hospitales o diferentes terapias ya que se sabe del poder de estos animalitos en los humanos, ellos elevan el aura de los pacientes y a través de la sonrisa que nos sacan elevan la vibración.