La vida está llena de sorpresas y nadie se escapa de ello. Las mejoras cosas pueden pasar sin tu planearlo, el mundo te puede mandar personas que quizá antes te disgustaban y ahora no, etc.
La vida y el tiempo son los encargados de nuestro destino y somos nosotros quién vamos descubriendo nuestra ruta de vida mediante sus señales, vamos probando diferentes cosas por nuestra cuenta, creamos planes y algunos son exitosos como otros no.
A veces nos dedicamos la tarea de plantarnos una “vida perfecta”, queremos perfeccionar todo, planeamos la mayoría de las cosas queriendo que salgan bien y a veces terminan siendo diferentes por las circunstancias de la vida o simplemente no se da.
Esto sucede porque como lo dije desde un principio “la vida y el tiempo son encargados de nuestro destino” y son totalmente impredecibles, pues un día pueda que seas una gran bailarina con un sueño de presentarte y competir en grandes escenarios a nivel mundial y al otro quieres ser una doctora exitosa reconocida por la nación.
Esto es completamente normal y también nos enseña a que hay que dejar fluir todas las cosas para que se den, pues la vida nos dará el mejor regalo para nosotros a través del tiempo necesario y las mejores herramientas para ella, solo es cuestión de paciencia y madurez.
Aquí te dejaré un vídeo para alargar este tema de la mejor manera, te gustará y también aprenderás más sobre esto. Disfrútalo.