El poder de nosotras las mujeres al acertar la mayoría de las veces cosas que intuimos es muy sorprendente.
Sin embargo, esto tiene sus ventajas y desventajas, ya que al ser cosas negativas que tenemos en mente pues la terminamos descubriendo de la peor manera, como por ejemplo, la infidelidad.
Cuando descubrimos una infidelidad lo primero que hacemos es actuar por impulso y decirle cuántas cosas se nos ocurra a nuestra pareja. Sin embargo, esto no es bueno y hay que saber cómo llevar esta situación.
Hoy te traigo estos tips sobre lo que no debes hacer cuando descubres que te están siendo infiel.
Sé que esto no es fácil ya que se nos acumulan muchos sentimientos y emociones encontrados en nosotros, más sin embargo debemos saber controlarnos y actuar de manera inteligente; no será imposible.
1. No generes un espectáculo.
Si actúas por impulso a la primera no te importará si hay más personas alrededor o si estás consciente de lo que dices, acción que generará un momento incómodo para los demás y también creará un gran rencor entre ustedes dos.
Lo mejor es que puedas desahogar todos tus sentimientos acumulados a solas o con una persona de gran confianza, llora, grita, canta, libérate de ese sentimiento y luego habla con él.
2. No le eches toda la culpa a la otra mujer.
Esto jamás lo hagas, ya que como estarás llena de mucha ira al conseguirla no estarás consciente de tus actos, cosa que se verá muy feo porque tú eres una mujer con valores y por ende no debes comportarte así ni rebajarte de nivel.
Quizá ella no estuvo consciente de que él estaba contigo o a lo mejor sí, pero se hizo la culpa. Aunque ella tenga una parte de la culpa, más la tiene él en conquistar a otra persona estando contigo, así que no cometas algo fuera de nivel.
3. No lo divulgas.
A pesar de que tengas la necesidad de contarlo porque es completamente normal querer hablar de algo que tengas por dentro con personas que le tengas cariño, no todos estarán a la disposición de guardar ese secreto o de entenderte.
Lo mejor es que te lo guardes y si quieres contárselo a una persona, hazlo solamente con alguna amistad de total confianza.
Evita decírselo a tus hijos (si tienes), ya que ellos no estarán al tanto de entenderlo como tú y también le harás un daño psicológico.
4. No te desesperes.
Al pasar por esto quizá quieras ir a fiestas, tomarte fotos con el primer chico que veas o simplemente quieras iniciar una relación inmediatamente, cosa que está mal.
Demuéstrale que puedes vivir sin él y sin ningún hombre a tu lado, actúa de manera superior y dale a entender que estás a millones de pasos encíma de él, créeme, le dolerá más.
Si no sigues este consejo y terminas haciendo eso por un “despecho”, podrás hasta verte mal, no pasar tu luto amoroso correctamente, dañar los sentimientos de otras personas y hasta quizá perder tu valor como mujer, pues no te estás comportando de manera madura.
5. No dejes de reflexionar.
Es hora de reflexionar sobre lo que eres y lo que quieres, pues al pasar por esto te dejará un aprendizaje para la próxima vez y necesitarás reflexionar bastante para seguir hacia adelante sin ningún rencor.
Eso sí, nunca te rindas, nunca dejes de creer en el amor, no todos son así y las mujeres tan brillantes como tú siempre encuentran grandes estrellas que te representen, así que ¡arriba esos ánimos!