Todo lo que somos o lo que logramos se debe a nuestra fuerza de voluntad. Si el universo pone a nuestra disposición herramientas para lograr el éxito, es nuestro deber hacer uso de ellas y agradecer a la providencia, sin embargo no siempre es así.
“Debemos luchar por nuestros propósitos y una de las mejores maneras de hacerlo es tener fuerza de voluntad”.
Como individuos, debemos estar claros hacia dónde vamos, qué queremos lograr u obtener. También debemos establecer un margen de tiempo para nuestros propósitos, es decir, reconocer si lo que queremos lograr es en menor o mayor tiempo, entonces determinaremos si nuestra meta es a largo o corto plazo. Eso nos ayuda a no sentirnos frustrados y ser objetivos.
Debemos desechar el sabotaje social que en ocasiones nos rodea. Algunas personas que saben nuestros planes, tienden a ver inalcanzable o simplemente dudan de nuestras capacidades.
También hay que deshacerse del sabotaje que nosotros mismos nos hacemos, pues, es el peor. No creer en nuestras capacidades y habilidades o no tener fe en nuestro potencial, es una manera de auto anularnos.
Las limitaciones solo existen en tu mente, si te limitas te frustras. Debes solucionar tu parte interna, pues si interiormente estas mal eso lo demuestras en tu exterior, lo proyectas hacia las personas y a las acciones y decisiones que tomes en la vida.
“Entiende que el gran arquitecto de tu vida eres tú. Es lo que vas a proyectar, eso que piensas se convierte en lo que eres”.
Mantente atento a los cambios a tu alrededor, toma la decisión de ser tu propio jefe y asegúrate de pensar que eres un triunfador. Luego de eso, todo será tuyo pues te lo mereces.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1916657958433225/