Besar es una de las mejores sensaciones del mundo, es algo completamente mágico donde al unir los dos labios el mundo desaparece y solamente existen dos, se vuelven uno solo y no piensan en nada, solamente en ustedes.
Sin embargo, como besar es una magia muy poderosa, hay que saber ser un mago y hacer este truco de buena manera para así poder disfrutarlo más y no cometer errores que luego podrán traer malas consecuencias.
Descubre como besar de mejor manera y ser toda una experta.
Lávate bien tu dentadura.
Aparte de que eso es aseo personal y saludable, cepillarse los dientes es muy importante a la hora de besar a otra persona, pues a nadie le gusta sentir comida entre los dientes en la boca de la persona que le guste.
Parar determinadamente.
Es muy cierto que cuando dos personas se besan se emocionan y no ven un tiempo limitado, si es por ustedes, durarían todo el día en eso. Sin embargo, un descanso mínimo entre los besos, una sonrisa de por medio, es necesaria para que puedan respirar.
No cuidarse los labios.
Los labios también necesitan un cuidado para que no se resequen ni se agrieten. Por eso, te recomiendo que utilices labiales protectores que puedan suavizar tus labios y puedas besar de mejor manera.
Llenar de saliva.
Esto es un poco complicado ya que al besar a otra persona intercambian sus salivas, sin embargo llenarle toda la mejilla, la barbilla, los bigotes o cualquier zona de saliva es muy desagradable.
Dejar los ojos abiertos.
La magia de los besos está en cerrar los ojos ya que te concentras más y creas una conexión íntima con esa persona. Cuando no lo haces y dejas los ojos abiertos creas un momento incómodo y no hay amor, solamente un beso.
Morder exageradamente.
Las parejas suelen inventar en los besos y hacen mordiditas mínimas, sin embargo al hacerlo bruscamente puede irritar a la otra persona aparte de dolerle.
Espero estos tips te funcionen para que puedas besar de mejor manera y ser una experta en ello. No vuelvas a cometer estos errores y confía en ti.