Los tiempos han cambiado, y si antes era socialmente aceptado que un hombre anduviera con una mujer mucho menor, pues ahora sucede lo contrario. Más y más mujeres mayores se animan a salir con hombres menores que ellas, reflejando la apertura que tiene esta generación en función con el pasado.
Si te gusta un chico menor que tú, no debes avergonzarte por ello. Muchas actrices como Jennifer López, Demi Moore, entre otras, han popularizado este fenómeno. ¿Hay amor entre los dos? Si la respuesta es afirmativa, entonces no esperes más y lánzate a la conquista de ese papacito menor que tú. A continuación, te presento algunos tips para lograrlo:
-Tip #1: Cuida tu salud y mantente en forma.
No olvides que, al igual que tú, otras chicas menores y en la flor de la edad posiblemente estén a la casa de ese chico que tanto te gusta. Así que si realmente deseas mantener su atención sobre ti, debes hacer ejercicio con regularidad y mantenerte saludable y vigorosa de vida. Mientras mejor conservada estés, mayores posibilidades de éxito tienes en su corazón.
–Tip #2: Actualízate acerca de los temas de moda de la juventud.
Con la edad se asumen otras responsabilidades y quizás ya no estés al pendiente del nuevo cantante de moda, la serie de la que todos hablan o esa última película que es un éxito total, pero es importante conocer esta información si deseas tener una conversación con ese chico que te gusta.
Tip #3: Sé tú misma.
Es comprensible que, para llamar la atención de ese chico que te tiene loca, pretendas empezar a cambiar radicalmente tu vestimenta, tu manera de ser y todo de ti en función de sus gustos y preferencias. Pero esto no está nada bien. Si realmente le gustas, te buscará por lo que realmente eres, no por lo que aparentes ser.
-Tip #4: No lo trates como a un hijo.
Es normal buscar el cuidado de la pareja y aconsejarla cuando sentimos que va por un camino erróneo, pero no pretendas sustituir a su madre y a hablarle como si fueras tal. Porque seas mayor y más experimentada no significa que sus vivencias y sus razonamientos no tengan valor. Recuerda que estás con él porque lo quieres como a una pareja, no como un hijo.