Un beso es una acto universal que expresa amor y afecto. Hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón.
1.Beso esquimal: Las personas no se tocan los labios, si no, rozan sus narices.
¿Cuál es su origen? Como los esquimales viven en zonas muy gélidas, corren el riesgo de que al entrar en contacto con la saliva de la otra personas los labios queden sellados por el hielo. Por ello prefieren rozar sus narices.
2. Beso en la frente: Puede darse entre amigos, familiares o pareja. No es un beso muy común, pero expresa mucho porque desnuda el alma y entrega sentimientos muy positivos.
3. Beso francés: Se llama beso francés a aquel beso en el que las lenguas de la pareja interactúan. Por eso, también recibe el nombre de beso con lengua.
4. Beso en la mejilla: Es un beso clásico y común. En muchos países se usa como saludo, pero también se dan entre parejas, como señal de cariño.
5. Beso en la mano: Es un beso que expresa respeto y admiración.
6. Beso de pico: Los labios de las dos personas entran en contacto pero no llegan a interactuar las lenguas. Pueden darse como señal de amistad o entre las parejas.
7. Beso en la oreja: Suele utilizarse como juego preliminar cuando el objetivo es tener relaciones íntimas.
8. Beso en el cuello: Es otro de esos besos afrodisíacos que hacen que la otra persona se prepare para las relaciones íntimas.
9. Beso al aire: Expresa que la persona se marcha, y aunque la lejanía no le permite dar un beso con contacto físico, la emoción del beso está presente.