Existen varios tipos de amor, por los cuales has pasado en tu vida. Aprende a identificarlos y comprueba si ya lo has experimentado o aún no los has vivido.
Amor platónico
Este viene a ser un amor inalcanzable, un amor ideal. Es un amor que nunca se va a poder materializar y que vive en la imaginación de tu mente. Un amor platónico, es muy íntimo, no envejece y te da la posibilidad de tener un amor ideal sin que sea verdad.
Amor no correspondido
Todos hemos pasado por este amor. Que nos gusta alguien, pero esa persona no nos hace caso, quedándose en un amor no correspondido. El amor no correspondido es sólo una etapa de tu vida y que pronto lo superarás, pues muchas nuevas personas y cosas buenas estarán por venir.
Amor verdadero
Es el amor que te vuelve loca y es correspondido. Un amor de película, romántico, apasionado, explosivo, el que parece que nunca se va a agotar y que te hará feliz siempre.
Amor adolescente
Es un amor intenso confundiéndolo con un amor eterno. Es un tipo de amor que revuelve tus hormonas y que lo vives con todo tu cuerpo y ser, aunque luego deja de existir.
Amor infantil
Es el primer enamoramiento que tenemos. Es la experiencia que tuviste con tu compañerito de clases, que al verlo te sonrojabas. Ese amor inocente y tierno, el más puro de todos los que existen.
Amor imposible
Es un amor inalcanzable por alguna circunstancia de la vida. Una de las razones es porque puede ser muy mayor que tú, porque se encuentra casado, porque tiene novia, porque es un primo lejano o es un amor que no puede ser posible.
Amor compañero
Es el amor que tienes por tu familia y por tus amigos, un amor incondicional, lleno de confianza, respeto, camaradería y solidaridad.
Amor propio
Es el amor que te tienes a ti mismo. El amor más real que debe existir en tu vida. Recuerda que eres una persona especial y tienes que tenerte mucho amor para poder dar amor.
Amor maternal
Es un amor incondicional de una madre a sus hijos. Es un tipo de amor fuerte que cualquier no lo tiene. Si ya lo conoces sabrás que nace desde tus entrañas y que te convierte en toda una leona capaz de hacerlo que sea por tus cachorros.