Mujeres revelan las palabras con las que supieron que su relación había terminado. El amor no podía forzarse y su libertad se convirtió en una bocanada de aire fresco, puro y armonioso.
- “Las frases”: Estas frases revelan la cobardía de él, pues en lugar de hacer frente a lo que ya no se puede negar, espera que sea ella quien termine la relación. Eso solo demuestra que no merece estar al lado de ella, porque no esta a su altura.

- “Estás loca”: Esta frase habla de la poca intención de él por razonar con ella, y llegar a algún acuerdo sobre cualquier diferencia, demuestra que la ve como una persona exagerada y casi intratable. Si la amara, sería más paciente.
- “No eres tú, soy yo”: La frase clásica para terminar sin explicaciones, para victimizarse y que ella sienta compasión por él en lugar de reclamar su falta de pantalones par afrontar la realidad. Pero, ella solo debe dejarlo ir, ya llegará alguien mejor a su vida, que no tenga miedo de hablar con la verdad.
- “Si no te gusta, ve y búscate otro”: Esta frase habla de alguien que no está dispuesto a cambiar, que no considera cómo se siente ella, o lo que piensa, simplemente la quiere a su lado como un objeto, y el amor no se trata de eso.
- “Me da igual”: Una frase más que demuestra lo poco interesado que él esta en la relación y el bienestar de ella. Si ya no es capaz ni de expresar su opinión, es porque realmente no desea estar ahí.

- “No quiero hablar”: En ocasiones, se recurre a esto para acomodar las ideas cuando algo nos ha molestado, pero si la frase se ha vuelto constante en una relación, la pareja se desconocen totalmente, ya que no se podrá sacar las palabras a fuerzas.
- “Haz lo que quieras”: Tal como las frases anteriores, hablan de un hombre que está encerrado en su mundo y no tiene la menor intención de integrar a su pareja, mucho menos de conocer el de su pareja. Lo peor es que no la ama, pero sigue a su lado por algún tipo de conveniencia.
- “Ya no eres como antes”: Todos cambiamos, eso es la única constante en el mundo, pero esto también es la oportunidad de aprender juntos y de readaptarnos. Cuando la pareja se niega a aceptar la nueva realidad, también demuestra el poco interés.
- “Mi ex, jamás hubiera hecho esto”: No solo se cierra ante la pareja, sino que la lastima de la forma más cruel. Si no hay respeto, no hay amor y además, sigue viviendo en el pasado, por lo que no podrá pensar en un buen presente.

- “Realmente te amo”: Esta es una de las frases más horribles, porque habla de que aunque él no ame, insiste en seguir allí anclado a la relación, y estas palabras son perfectas para a justificar los malos tratos y las malas acciones.
- “Ahí está la puerta”: Desea que su pareja se vaya, y no hará nada para detenerla.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR