Observar esta  imagen de arriba y rápidamente escoge la imagen que más te llame la atención. De allí descubriremos la respuesta sobre ese problema que puede que desconocías el cual tenías.

Si viste los árboles de primero:

Aquellos que observaron los árboles de primero, están en enormes dificultades, se enfrentan ante condiciones de mucha ansiedad y requieren tomar un camino pronto para poder seguir avanzando. Es momento de dejar los miedos en el pasado, hay que dar un salto de fe, no existen decisiones buenas y malas, solo escoge y continua.

Si viste los leones primero:

Estas sufriendo de estrés, puede que lo has venido acumulando después  de muchos días de tensión y esto puede que se deba a la cantidad de trabajo y otras responsabilidades. Debes tener presente que mientras te cargues con muchas cosas mayor será el número de preocupaciones que tendrás.

Ads

Por ende, en vez de estar tratando de solucionar todos los problemas, te invitamos a que busques distanciarte un poco todo aquello que te presiona  más.

Si viste la pantera en el árbol de primero:

Si lo primero que  viste fue esta imagen significa que sufres de un cansancio físico o psicológico. Es posible que sufras de incertidumbre, que sientas que no cuentas con la motivación necesaria para realizar ciertas cosas las cuales valgan la pena. Pero, verdaderamente necesitas descubrir más sobre ti, conocer cuáles son tus objetivos y pasiones. Todo lo que necesitas para salvar tu vida es saber quién eres.

Si viste las cebras o las jirafas de primero:

Si lo primero que viste fue a las cebras o a las jirafas puede que te sientes muy excluido. En ciertas ocasiones buscamos un lugar para estar en nuestra propia burbuja pero después cuando salimos de ella nos conseguimos con que nos hemos cerrado al resto de las demás personas. Para esto debes sacar un pequeño tiempo para compartir con los demás  y evitar enclaustrarse.