Al inicio de nuestra relación era maravilloso, no podíamos estar separados, siempre buscábamos la mano del otro para sentirnos conectados. No podíamos estar separados, cuanto más cerca mucho mejor. Nos divertíamos más cuando andábamos juntos viviendo momentos inolvidables que siempre nos sacaba una sonrisa cuando lo recordábamos.
Ahora todo ello terminó, buscamos pelas y damos portazos. Siempre sacando a relucir nuestros defectos, se ha vuelto tan tedioso todo e insoportable. Las alegrías han disminuido, y me pregunto por qué, me pregunto para qué ¿Por qué seguimos volviendo por más?
No queremos separarnos, pensamos que sólo es una etapa la que estamos viviendo. Y en el momento menos esperado todo parara y volveremos a ser ese gran amor que teníamos. Siento que hemos perdido la cabeza, siento que me abrazas esta noche porque tenemos miedo a sentirnos solos. No queremos separarnos, sentimos que aún tenemos mucho que dar por esta relación.
Ya no sé qué es real o no, me siento tan confundida con este comportamiento. No podemos seguir en una relación que nos causamos daño. Pero tampoco podemos despegarnos uno del otro. Estoy olvidando lo que sentía por ti, ahora me preocupa que te quedes sin importar las circunstancias. No quiero estar sola y sé que tú tampoco, me lo has dicho con tus abrazos constantes y tus caricias forzadas que prefieres quedarte a mi lado que estar solo.
A pesar que hemos sentido que fuera de aquí puede estar esa persona especial para nosotros. Que podemos conseguir alguien mejor, cada uno por su camino. Dime ¿Cómo podemos seguir continuando con esto? Nos estamos acostumbrando a sentir ese dolor. Incluso cuando sabemos que está mal, seguimos intentándolo buscando una manera de poder soportarnos y seguir juntos.
No queremos estar solos, no queremos volver a iniciar. Necesitamos uno del otro para poder seguir con nuestros días, ya no queremos vernos, pero necesitamos saber que aún nos tenemos el uno para el otro. Eso nos da fuerza de poder seguir adelante y en algún momento poder encontrar nuestra estabilidad para al fin dejarnos. Espero que no sea muy largo, que haya un momento en que nos demos cuenta que no necesitamos tener esta relación tóxica para poder ser “felices”. Yo sé que tú tanto como yo queremos ser felices, pero tenemos tanto miedo al estar solos que nos atrevemos a separarnos.