Existen parejas que quieren tener una segunda oportunidad, ya que sienten que el amor que se tienen aún no ha terminado. Pensando que el terminó de su relación fue por la poca experiencia que tenían juntos, pero ahora que se conocen más quieren retomar para no cometer las fallas pasadas.
Las parejas que vuelven es porque ambos aún se siguen queriendo, y desean darse una segunda oportunidad para ver si esta vez serán una pareja más estable. Ha ocurrido en parejas que han tenido una segunda oportunidad y han terminado porque han sentido que son el uno para el otro. A cambio de otras parejas que esa separación les ha enseñado a fortalecer más su amor. Perdurando así por un largo tiempo o para siempre.
Una segunda oportunidad se da para remediar los errores que cometieron en un pasado. Fortalecer sus debilidades para poder tener un lazo de relación más resistente. Tener una relación que acepta los defectos de la otra persona sin juzgar. Estar con ese ser amado en los buenos y malos momentos.
Cuando todavía amas a esa persona y esa persona a ti. No debes dudar ni un instante en querer darle una segunda oportunidad. No lo veas como una obligación, sino como una alternativa de poder mejorar las cosas. De deshacerte de las fallas que tuvieron en un primer instante y no repetirlas en el futuro. Cuando uno sabe con qué pie cojea es mucho más sencillo poder arreglar esa dificultad.
Las segundas oportunidades no son para repetir las equivocaciones, sino para mejorarlas. Y poder encontrar una estabilidad en tu pareja. Uno cuando da una oportunidad quiere encontrar un mejor ambiente. Porque si uno se arriesga a dar ese paso es bueno que la otra persona también se esfuerce a mejorar. El trabajo en equipo es lo que importa aquí para poder obtener un buen resultado.