Es vedad cuando nos dice que todo depende de nosotros. Puede sonar un poco absurdo que si estamos solteros es porque así lo deseamos. Aunque no lo creas es cierto, por motivo que si tú quieres tener a alguien a tu lado lo que tienes que hacer es conquistar a esa persona que quieres tenerla en tu vida.
El ingrediente secreto para ello es ser seguro de uno mismo. Demostrar con tus actitudes cuanto te quieres y te respetas, eso hará que las personas te vean como un buen partido. Y verás cómo poco a poco tu vida social comenzará a crecer, teniendo así oportunidad de poder conquistar a alguien.
Tampoco te sientas desesperado por querer encontrar a alguien, deja que todo fluya. No esfuerces o caerás pesado ante esa persona. Se sutil, puedes hacer como si es cosa del destino que estén juntos. Puedes empezar por una tierna conversación y algo de interés. Cuando veas que esa persona está interesada pues avanzar al siguiente paso, tener de repente una conversación los dos solos en una salida. Luego de ello puedes tomar la decisión de expresar tus sentimientos, de poquito a poquito. Decirle cosas bonitas, lo alegre que te encuentras por tenerla. Y de ahí cuando esa persona se encuentre enredada en tus encantos es cuando aplicas la frase “¿Quieres ser mi enamorada/o?”. Esto también aplica para las chicas que tienen una actitud sobresaliente. Haciendo a la mujer mucho más interesante. Por ello, las respuestas son mayormente positivas.
Ahora ¿Por qué existen personas que quieren tener enamorado/a y se encuentran solteras? La respuesta es sencilla, por motivo que su desesperación es muy notoria. Espantando a toda persona que se les acerca. Como se encuentran muy disponibles hace que la persona pierda el interés y tomen otro camino para desviarse de ellos. Ya que son personas que tienen una energía pesada de desesperación.
Y pues a nadie le gusta las personas desesperadas, teniendo un comportamiento muy abrumador. Por ello, es que no consiguen a nadie, porque nadie quiere acercarse a una persona que está disponible a todo.
Es mejor estar calmado y dejar que las cosas sucedan por si solas, que cuando sientan que están ante esa persona especial, puedan recién intentar su técnica de conquista y no precipitarse a querer conquistar a cualquier persona por la desesperación de una pareja. La idea es que todo vaya con naturalidad y que crezca con amor, porque de eso se basa una relación. Del amor inesperado que puede sacarnos una sonrisa cuando estamos a su lado.