Tener una novia regañona es bueno para la salud, según la ciencia.

1280

Una mujer controladora y regañona puede realizar milagros por nosotros mismo. La verdad es que para ellas seremos un total desafío, pero en el futuro le agradeceremos por habernos entregado una mejor calidad de vida. Al menos, esa es la promesa que nos hace la Universidad de Michigan, la cual está a cargo de dicha investigación.

 Examinaron con un grupo de pareja, donde la mitad  contaba con mujeres muy estrictas que el resto. Resulta  que los hombres con parejas controladoras vivían con un mayor  estado de salud. Y esto se debe a que los hombres eran regulados en sus comportamientos tales como, la ingesta de dulce, de alcohol, de grasas saturadas, entre otras cosas.

Si eres una persona que tiene una pareja estricta y controladora, es signo de que será mucho más complicado sufrir de la tensión, del azúcar, de colesterol y de otros tipos de enfermedades pero tu pareja no te dará ciertas libertades que estando solo te permitirías sin duda.

No estamos de acuerdo con las mujeres que buscan ser agresivas con sus parejas solo por su condición de mujer. Pensamos  que ellas buscan su independencia para vivir en igualdad con los hombres y no para tratarlos mal. Por ende, las mujeres  siempre deberán saber el como decir las cosas, pues con insultos y faltas al respeto hacia su pareja no se llega a nada más que una evidente ruptura.

Ads